Traductor

domingo, 19 de enero de 2014

Cámino de la via MA-Zafarraya.

Cámino de la via MA-Zafarraya.

Aqui
va la de hoy, ruta sencilla , de 9 kmts y con zonas trópicales 
incluidas asi como el viejo puente sobre el rio "Gay"............... Una vez cruzado el viejo puente:...y tras haber pasado los yacimientos fenicios tan bien conservados.......me
dispongo a continuar por el camino de la antigüa via del ferrocarril 
que unia antaño la capital con el granadino pueblo de 
Zafarraya...........
Ampliar esta imagen.


durante el trayecto se le da un rodeo al ya conocido por algunos miembros/as del foro , El Peñón...........del toro.           observese
la erosión que durante el terciario sufrieron esta zona cuando el mar 
era quien ocupaba el lugar por donde hoy discurren mis castos 
pasos...............(jolines, ya me parezco al Mususukuko, ji ji ji)                     la
curiosidad de esta foto es la que a continuación os cuento; ¿os 
acordais del post aquel donde se veian unas carreras de mini-karts?, si 
aquel del palco junto a Alonso , pues si no os acordais, lo buscais, 
coño, pero ahí arriba es donde estaba sentado.............ahí enfrente tenemos el maravilloso circuito..........lo
peculiar de esta otra imagen es la siguiente; mi idea era la de sacar 
las mierdas blanquecinas de los lindos pajarillos que posiblemente 
habitasen el nido y......................je je , si observais y meteis 
el zoom, vereis a su inquilino en la puerta, creo que se trata de un 
cérnicalo primilla , muy abundantes en la zona.                    algunas burradas que se ven de vez en cuando, esa es mi opinion , lo veo antinatura.una vez rodeado el Peñon por su parte sur , subimos por una torrentera hacia............otro camino que nos conducira................................................. joder, no se pa que doy tantas explicaciones si despues nadie leé nada, coño, solo veis las fotos, ¿o no?, pues eso.
Ampliar esta imagen.
la puta sombra...mi puto chambergo sobre mi puta cabeza del cuerpo.......................camino abajo.........camino arribaaaaaaa...........otra vez pa bajoooooooooooooy
ya la incursión empieza dentro de zona hostil , si , si te descuidas 
podrias salir a hostias con algun "chusma" asi que al loro, je je je 
....................que es "groma" hombre.
Ampliar esta imagen.
mi
puta compañera ya es muy laaaaargaaaaaa , ya mismo caé la tarde, se va 
el día para dar paso a la noche , otra luna mas , otra vez 
que...................me
encuentro en zona selvatica, que bonito, que contento , que alegria, 
que privilegio , aqui hay de todo , je je je anda "joete, joete", ji ji 
jiel crepusculo , la hora de los siete dioses , la hora de la oscuridad de los diez años.......y
de repente me encuentro en zona "Charly" , joer , que buena zona para 
plantearse un vivaqueo un dia de estos, lo malo es la cercania al rio, 
lo digo por los mosquitos.        ya es tarde pero para mi es la hora de la merienda, asi que........                              y detras de la "V" , me pego una tumbada al mejor estilo Gandara......               alli, al fondo el Cerro Beas, el de la ruta del otro dia, mas al fondo y detras la Maroma.vista aerea de la cabeza de mi cuerpo.de regreso al nido , me encuentro con eso, con un nido de amor ornitologico.
Ampliar esta imagen.

Ampliar esta imagen.
y
este es el camino de regreso, por la vereda de la 
jungla....

                   ANTIGUO Y PRIMIGENIO PUENTE-Año 1908


106 años después.....siguen en pie