Traductor

martes, 15 de enero de 2013

Maxpedition Triad Admin Pouch Kit de Supervivencia Nivel 1º

Maxpedition Triad Admin Pouch Kit de Supervivencia Nivel 1º

Hola , hace algunos días recibí este nuevo complemento de Maxpeditión, ideal para portarlo en tú cinturón con aquello que consideres de mayor utilidad en una primera instancia un aútentico EDC tal y como lo denominan nuestros amigos americanos.
 Después de haberle dado varias vueltas al tema y de intentar aglutinar "aquello" y tan solo "aquello" que verdaderamente te haga falta en un momento determinado, he optado por añadir los elementos y darle la configuración que a continuación paso a describir.
 En primer lugar he de comentar que consta de tres departamentos claramente identificables y uno más en su parte trasera.
 Empecemos por la parte de atras:


Tal y como se puede comprobar, en dicho apartado cerrado por una  generosa cinta de "velcro", muy bien podriamos dar cábida a nuestra documentación, cartera.......
......u otro tipo de elementos acoplados en las cintas elásticas que a tal efecto lleva en su interior.
En el caso que nos ocupa, he decidido incluir unos pequeños utiles a modo de botiquin, escuetos y concisos:


Tiritas, gasas, pequeño rollo de esparadrapo, monodosis de suero, pinzas y una manta térmica, minimo e indispensable.

Al frente consta de tres compartimentos, uno central siendo éste el principal, a su izquierda un blsillo con solapa desmontable y ajustable en longitud y a la derecha un bolsillo de rapida extracción pensado para GPS, cámaras fotográficas y/o telefonos..........,en esta ocasión ha sido una camara la que he creido oportuno añadir:


De pequeño tamaño, aunque muy bien podria admitir alguna de un mayor grosor:



      

    

Pasemos ahora al bolsillo situado a la izquierda:

  
Este bolsillo es el idoneo para una multiherramienta completa, por ejemplo la Wave de Letherman, con sus dos juegos de puntas incluidos.




 Al ir provisto de una solapa ajustable, el cierre es totalmente seguro y fiable.






Pasandonos al bolsillo central y por consiguiente el principal, nos encontramos con un primer pequeño minibolsillo en el que muy bien podria albergarse una bateria de repuesto, por ejemplo.

           Detras del bolsillo anteriormente descrito y el cuál cierra con solapa, nos encontramos con otro mini alojamiento.............

 

      
En esta ocasión y para el momento concreto que nos ataña, he decidio incluir un espejo de señales o heliografo (que queda más bonito)

        
El generoso espacio interior del bolsillo central, está subdividido en otras cuatro partes, haciendo posibles bastantes combinaciones sobre los elementos y/o complementos con los que queramos contar.



En primer término aparece una pequeña piedra de afilar de "corindon", una caja/kit con pequeños elementos y/o útiles de 1ª intervención, cordino (amarillo) y linterna de 5 modos y con una potencia de 180 lumens.




 En la tapa se aloja un pequeño kit de pesca, anzuelos montados + plomillos.
 Y aqui podemos ver el contenido de la caja el cuál no creo que haga falta describir, ya que se ve perfectamente y claramente lo que es y para lo que sirven, aunque bueno, daré alguna que otra explicación, je je je .


     -"Carretillos" de alambre de diferentes grosores + un "carretillo" con hilo de pesca + rollo de hilo de cobre + carrete de seda dental.
     - "Regleta" compuesta por brújula + termómetro + lupa + graduación en centimetros.
     - Tubo con algodón vaselinizado.
     - "Chisquero" + algodón (yesca) + barra de ferrocerium

En la tapadera y pegados van tres bisturis o escalpelos.

  - Mini encendedor BIC a gas. + cerillas antiviento + rascador.
  - Luz quimica pequeña.
  - Seda trenzada con aguja quirurjica (sutura).


 Bueno, bueno, bueno..............., para terminar y simpre al alcance de la mano y alojado en el bolsillo "escondido" del central, un corta-cinturones/cuerdas + silbato de doble frecuencia + pequeña linterna de botón, ésta última como auxiliar para acceder sin dificultad alguna a la linterna principal.

Pues nada, he aqui el conjunto al completo, comodo de portar en el cinturón y como continente de objetos de MUY primera necesidad, está mu bien, eso si, nunca podria sustituir a mi kit M-1: