Traductor

martes, 3 de abril de 2012

Regreso a 2149 - El cenobitismo nos aguarda.




Bueno señores, despues de habernos repuesto; tanto psiquica como fisicamente, de nuestro viaje al futuro, viaje al año 2149, viaje del que hemos sido parte de un experimento de la NASA, en el que se ha puesto en funcionamiento por vez primera, un acelerador de particulas para uso humano, esta misión ha permanecido en secreto hasta ayer por la mañana en que el presidente Obama, me comunicó la posibilidad de compartir con vosotros este documento historico, pasen y vean.






Desgraciadamente, el mundo que nos encontramos fué un mundo en ruinas, un mundo en el que segun los vestigios estudiados, nos revela que algo muy importante tuvo que ocurrir para que nuestra especie desapareciera buscando otros lugares muy lejanos donde poder sobrevivir, al parecer algo hizo cambiar todo en el 2125 , algo que obligo a los supervivientes volver a las formas de vida de nuestros antepasados de nuestra era, tipo de construcciones, modos de vida, alimentacion............lo peor es que no lograron sobrevivir al 2150.











Por los restos encontrados, creemos que la huida de sus gentes, se debio a una enfermedad, epidemia o envenenamiento del aire, ya que no existen signos de destrucción bélica ni traumática , sus paredes no ofrecen impactos de proyectil ni existen derrumbes que nos hagan pensar en el uso de potentes armas de fuego, mas bien se debió de tratar de algun arma de neutrones o aceleracion molecular, o quizas algun arma basada en la utilizacion de microondas, microondas que te hacen hervir la sangre y tener que abandonar el lugar de forma desesperada.







Sin embargo, tmbien pudimos comprobar la existencia de un legero "vallado", si, que a modo de prtección todavia perdura sin mostrar signos de deterioro, este detalle es bastante curioso, lo cuál denota que posiblemente antes que nosotros habria habido algun tipo de vida mas cercana a nuestra era, no sé, esto esta en estudio en estos momentos.















Por lo que pudimos peritar, la vida de estos eremitas y sus viviendas; consistia en un total contacto con la Naturaleza, integrados en ella hasta el punto de que sus casa estaban perforadas en la roca y despues el resto de viviendas se fueron construyendo de manera escalonada.....





























La cosa debia de estar bastante jodida, ya que el agua de lluvia se veian obligados a almacenarla en pequeños algibes, ¿lluvia ácida, quizas?, ¿seria lo que poco a poco termino con su presencia en este lugar?









¿Y esto, que seria, que utilidad tendria, quizas algun hueco de sujeción para el eje de una prensa de aceite, o de vino, un lagar.........?





En todo momento estuvimos acompañdos por un grupo de marines a modo de protección, por si eramos victimas de alguna hostilidad, estos tambien andurvieron sacando sus fotos ya que se trata de algo historico que formara parte de uno de los mayores adelantos de la ciencia de investigacion molecular.



Ganado, sin lugar a dudas estos cenobitas disponian de caballerizas, cuadras, ¿para caballos, ganado vacuno....?



Endidura en el techo, ¿para que?, ¿quizas para "ajustar" una gran vasija de barro?



ya que esta justo en la vertical de esta cavidad en el suelo...





Aqui nuestro héroe comunicandose con el mando superior de la NASA, tan solo nos quedaban 20 minutos para la reentrada en el vortice del acelerador de particulas para poder volver a nuestra era.




 







A modo de palomares, estas oquedades en la roca, nos hacen pensar que esta poblacion del futuro, utilizase las palomas a modo de comunicacion, igual que nuestros antepasados lo hiciesen.



























Ya apenas nos quedaban cinco minutos para poder proseguir con nuestro documento gráfico, por eso ahora voy mas deprisa que antes y no hago comentarios, no me puedo entretener, que sino corro el riesgo de quedarme aqui, anclado en el futuro, en el 2149 y aqui no hay fabada, coño.........me estan llamando, ¡¡¡QUE YA VOYYYYYYYYY, COÑOOOOOO.......!!!, es el coronel Wilson, al mando de la expedición, es que los de la NASA no nos dejaro venir solos, para que no tocasemos nada y nos trajesemos nada escondido.Que desconfiados, ¿no?











mirad, mirad, este es otro palomar, algo mas elaborado..........¡¡¡QUE YA VOY, JOER....!!!, nada , que no medejan en paz..........



Bueno, pues nada, me voy, que ya esta el tio esperando en el acelerador...........



el del casco............joer que cara de mala ostia tiene, claro, es que por lo que se vé, el vortice esta sobre nosotros.........


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


¡¡¡ ADIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.........................HASTA LUEGUITOOOOOOOOOOO!!!!



joer, joer............que mareo tios, yo ya no vengo mas.................



¡¡¡COÑO!!!, el salamandra ya ha "llegao"................



¡¡¡OTIA.......!!!, y yo en una isla desierta, joder, toma, toma, ya no vuelvo mas a viajar con la NASA, sabes donde te recojen, pero no sabes donde te dejan, a tomar por culo, ale.