Traductor

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Otra de "equipillos pal monte"

Pues como ya aclaro en el titular del post, este es un pequeño report de la versatilidad que este modelo de Max. nos ofrece, eso si, sin ser un post profesional como los del compañero Kagenowa.........



Versatil y multidisciplinar es este modelo de bolsa de costado que tanto nos puede servir para el dia a dia en la ciudad; asi como para nuestras salidas campestres.



Bolsillo trasero interno capaz de albergar los mas inverosimiles elementos que a gusto del porteador; es lo suficientemente solapado para pasar de atrevidas miradas, sin menospreciar su rapido acceso a su interior.



hasta incluso para "pistoleros".......









....para lo normal que se suele llevar, la cartera, a mano pero escondida.



La cartera y alguna cosa mas........



....con una capacidad interior que asombra a quien la lleva encima.



todo tiene cabida en su interior.



tambien goza de un generoso bolsillo lateral en el que podemos llevar cosas tales como:





linterna. cordino, monoculo , luz quimica........, entre otra amplia variedad de elementos, segun gustos y/o preferencias.



y otro bolsillo exterior mas......



bolsillo principal custodiado por dos auxiliares a cada lado.



multiherramientas, ferrocerium y un boligrafo son sus inquilinos.





....y otro mas, junto al cuerpo principal de la bolsa, tambien llevamos un bolsillo de gran capacidad y de rapido acceso, en este caso le he metido un pequño kit  a falta de recomponer su contenido.







tapadera frontal con un bolsillo superior con cierre de cremallera; nos ofrece la posibilidad de poder portar esas pequeñas cosas que nos hacen mas facil la vida.



levantando la tapa superior, nos encontramos con otro bolsillo, en este caso una manta termica y unos guantes de latex albergan su interior, de facil y  rapido acceso también.


...y otro bolsillo mas, con una capacidad mas que aceptable tal y como podeis observar en estas magnificas fotografias que esta noche os hago llegar a traves de esta magnifica red de banda ancha de la que podemos gozar los españolitos





y el grueso del batallon, el cuerpo central de esta Max., el centro neuralgico del equipo........



LA FABADA, si, esa tipica e hispanica combinacion de sabores que algun "astur" llego a denominar como: FABADA, ahi vá, tan tranquila y sosegada y no solo una, sino............



DOS, si 2 unidades de tan rico y exquisito manjar, con lo que podeis comprobar el amplio fondo que tiene este pequeño saco de costado.





evidentemente hay sitio para mas, joer, la ostia, como diria Iñaki, le cabe el AVE, ¡¡casi ná!!



claro, estos de Max, pensaron que con tanto peso, la cosa bailaria de lado a lado, por eso le acoplaron un pequeño cinturon para asegurarnos de llevarla siempre pegaita al costado, buena idea, por que antes.........





mosqueto de portafusil sobre la correa de transporte para poder colgar lo que se deseé.



gracias a la tecnologia molle systems corporeishion, le podeis acoplar otros elementos auxiliares propios de la marca, ya puestos.......¿no?, pues eso.



Total, que con esta bolsa de costado podras ir donde te salga de los cojones y llevar dentro.........., lo que te salga de los cojones también.Ale.