Traductor

viernes, 30 de diciembre de 2011

"En busca de la Tríbu de los hombres pajaro"























Bueno, despues de esta pequeña presentación de lo que ha sido una de las muchas busquedas que de esta Tribu se hayan llevado a cabo, procedo (si me dejan, jejeje) a ir ampliando a lo largo del dia , este humilde reportaje, que estos humildes servidores quieren haceos llegar, simpre humildemente, jijiji (ya empezamos.....).
La historia.
Los hombres pajaro, eran los antiguos pobladores de la Comarca del Oriente de las Tierras del Sur del Este del Gran Muro del Sureste de la Comarca Central con orientación hacia la Invernalia del Infierno volcanico....................., bueno, esta era su ubicación, la verdad es que nos costo trabajo el encontrarlo:



Imagen de la Gran Zona de anidación , como se puede observar, al fondo el Gran Lago del Infierno, si, ya lo conoceis de anteriores edicciones, los ingleses lo denominan como Axarky Lake , esta acumulación de agua procede de las antigua glaciaciones , consecuencia del................bueno coño, si esto ya lo he explicado antes, asi que a leer las anteriores edicciones.



No se sabe muy bien, si habitaban en el suelo o en los árboles, lo que si se sabe es que eran unos grandes ponedores de huevos, tanto los machos como las hembras, encontramos muchos vestigios de ello, cavaban unos grandes agujeros en el suelo en donde depositaban sus grandes huevos, segun cuentan los viejos del lugar, los huevos que ponian los machos eran de color marrón...



.....segun el prestigioso Intitute Arqueologic del Axarky Beahc Fundeishion , estos hombres pajaro; NO habitaban en los "arbóles" , ni en los "árboles", sino que las cuevas eran su paradero habitual........, no sé, no sé que pensar, ya que estas teorias no me parecen demasiado fiables.Bueno, ya veremos.



Lo que si tenemos claro, es que su zona de expansion es/era de muy dificil acesibilidad, como se puede observar, todavia no se ha llegado a probar su extinción total de ahí los graznidos/alaridos que durante las noches de invierno se suelen escuchar en los alrededores.(Segun fuentes auotoctonas)






Ampliar esta imagen.
Gran zona, dificultades de localizacion, medidas continuas y actualizacion de datos.







lo que si que se puede constatar segun nuestras averiguaciones es que estos hombres pajaro NO eran vegetarianos, segun esta pieza dentaria encontrada, los hombres pajaro eran batraciofagos.Eso si que lo tenemos claro, ¿verdad?, pues eso és.Sigamos................



Eso si, la zona es acojonant y acojonadora a la vez.


Ampliar esta imagen.








Este muy bien podria ser uno de los bebederos habituales, esto y el molar encontrado nos hacen pensar en que esta especie de seres todavia perdura entre nosotros, eso si, ajena y escondida a los tiempos que corren.


Ampliar esta imagen.




He aqui otra posible cavidad que haya sido utilizada como refugio esporadico.




escarpadas paredes.............



zonas de pinar que utilizaban como zona de esparcimiento para sus pequeñas crias...........



lugar en donde supuestamente se culminaban sus apareamientos,joer tio.



nueva lectura de datos..........



¡¡¡COÑO!!!, gente que viene...........







......nos escondemos, no sabemos de quien se puede tratar, si seran hostiles o no, ya veremos ...........analicemos la situacion, hagamos un visón objetiva de la realidad.





se van acercando............



pero nosotros hemos conseguido enmascararnos con el terreno, perfectamente, ¿nos veis?, ¿a que no?, pues ellos tampoco nos vieron.......



ahi van , pasaron de delante nuestra , pudimos leer sus emblemas , eran del MSC (Movimiento Scout Catolico),lobatos por mas señas, jejeje, ellos ni se enteraron que pasaron por delante nuestra, en este caso se trataba de niños, pero nunca os podeis fiar, nunca se sabe.Claro, que si nos hubiesen visto a nosotros..............., lo mas seguro es que hubiesen salido corriendo, jajajaja.



creo que ya estan lo sufiecientemente lejos como para salir de nuestros "apostaeros".



La verdad es que nos queda un largo camino por recorrer y sin rastro real de los hombres pajaro , pero hoy creo que si que encontraremos algo relamente que nos pruebe de su existencia, aunque la pieza dentaria, los ponederos de huevos, los bebederos, las cuevas y.................




Ampliar esta imagen.
los "arbóles"........son pruebas irrefutables, ¿se dice asi?







Vayan unos videos de la zona en concreto, son cortitos, para que los veais, sé de sobra que los largos no los vé ni DIOS.........., jejeje, solo las estampitas



A lo lejos, se ven algunos puntos de poblacion actuales, los Cazadores de los Hombres Pajaro, si, de los que huían y seguiran huyendo si es que queda alguno, otro dia nos acercaremos hacia esas peligrosa tribus de cazadores, Los Hombres Arco.........¡¡¡TACHAAANNNNNN......!!!




Desde el nivel 0 a ras de lamina de agua "playera" hasta la altura que veis, casi "ná" y todo esto a carajo sacao.............



¡¡¡COÑO, COÑO, COÑO!!!, un circulo perfctamente delimitado, seguro que se puede tratar de los restos de algun tipo de construccion llevada a cabo por los Hombres Pajar, creo que acabamos de encontrar el resultado de nuestras investigaciones, SI, los Hombres Pajaro vivan en el suelo y hacian redondeles con piedras, ¿poblados?, no se, sigamos...........







me diriji hacia el centro del circulo y..........






....ahí va mi saludo, jejeje



en caso de que se tratase de una antigua construccion, vease las dimensiones de ella.........joer, tio.





este muy bien podria ser el tronco que estos hombres pajaro derribasen para colocar a modo de mastil o de eje central en su construccion, supuestamente.



joder que agustito tios y que satispacion de estar aqui, si, no os lo podeis ni imaginar......





al fondo a la izquierda, el Grand Mare Nostrum.........El Gran Lago de las Culturas.



vease el brillo, parte central izquierda, brillo producto del reflejo de La Gran Estrella, hija del Sol, sobre el Gran Mare.


Ampliar esta imagen.


Bueno, bueno, bueno..............chicos, muchachos.....(no sé, espero que no le moleste a nadie lo de "muchachos"), que ya estoy hasta los COJONES..........., luego sigo, ahora me voy al "cumple" de mi sobrian, hasta lueguitooooooooooooooooooooooooooo.................

 Bien , ya he vuelto de dar mi paseo de relajacion forera y de esparcimiento "cojonero" y de felicitar a mi "sobri", jeje, continuemos.............



Nos encontramos con un matrimonio de arqueologos del Britis Instituten Arqueologic Park, nos llamó la atención el perro que llevaban , despues de las identificaciones oportunas nos explicaron que se trataba de una especie de canido especialmente adiestrado para localizar nidos de pajaros hombre, es decir, ellos estaban buscando lo completamente contrario que nosotros, puff, vaya arqueologos ¿no?, es evidente que el Salamandra y yo somo infinitamente mejores en nuestro trabajo, bueno, aqui teneis los resultados, las pruebas son evidentes.


Ampliar esta imagen.


este es el monolito en el cuál descansan los restos del primer hombre normal que vió a un Hombre Pajaro, (perdona Pedro).



el Salamandra perfectamente pertrchado, como siempre.






al fondo la Gran Meseta, se cuenta que en ella es donde los Grandes Hombres Pajaro, toman tierra y se hacen al aire, interesante esa aportacion.



¡¡¡el perro buscador esta "mosca", coño!!!



....ligero intercambio de opiniones entre quienes defienden la otra teoria, la inversa, la de los pajaros hombre, ni puta idea tenian, jejeje


Ampliar esta imagen.


....asi que ale, media vuelta y seguimos nuestro camino........




Ampliar esta imagen.

....y seguimos ascendiendo hacias la cumbre del Sol.....


Ampliar esta imagen.






durante el camino encontramos tambien esos bonitos brotes verdes, ¿brotes verdes.........?,¿"ande" habia escuchado eso antes?, brotes verdes......¡¡hummm.!!


¡¡hemmm.......!!, bueno, ahora no me acuerdo de quien dijo eso de los brotes verdes, seria algun verdulero o algo asi, bueno , a lo que vamos, esta es una extraña especie de "cebollinos garrapiñaos", su nombre cientifico es "cebollum gapapiñaem exbeltus", normalmente y vulgarmente se les conoce como cebollas alpinas, se cria a partir de los 1500 metros de altitud y su fruto solo dura media hora florecido, cosas de la naturaleza.



la verdad es que si, estabamos en la linea de crecimiento de estos "cebollinos", claro.



reubicacion de zonas, sigamos.


Ampliar esta imagen.
esta es una posible zona en donde se podrian ubicar, veremos.



aunque ya estamos hasta los huevos de subir y buscar mas, joder que paliza con los putos pajaros estos, pero en fin, todo sea por la ciencia..........


Ampliar esta imagen.


¡¡¡ HOSTIAAAAAAAAASSSSSSSSSS...........!!!


Ampliar esta imagen.


¡¡¡COOOOÑOOOO................!!!



MIRA TIO,¡¡¡HEIIII........!!!, SALAM............mira tio, me acerco a ver si hay restos en el suelo, joder, joder, joder, ¡¡QUE LOS HEMOS ENCONTRADO!!



me dirijo bajo la protuberancia arbórea, creémos que se puede tratar de un pequeño anidamiento de pequeños Hombres Pajarito, si,,era una subespecie que estos si que habitaban en las copas de los pinos piñoneros, segun nuestros estudios anteriores convivian con la Ardilla huevilarga........


Ampliar esta imagen.
sus atributos la definen perfectamente.....


Ampliar esta imagen.



ahi arriba esta, ahí, ahí....






Ampliar esta imagen.


diferentes imagenes para que se pueda ver tan grandioso descubrimiento, acojonante macho.





buscamos en los alrededores pero nada, no habia restos de alimentos propios de los pequeños hmbrecitos pajarito, asi que lo mas seguro es que se trate de un refugio ardillero.Lastima joer.





Asi que retomamos el camino de vuelta, ahora nos toca bajar y bajar y bajar....













refrescantes aguas de las sierras nos deleitan por el camino, oye tú, que no solo en las Tierras Norteñas se ven estas cosas ¿eh?




Ampliar esta imagen.


lugar de descanso y puesta en comun de las anotaciones de la jornada.....





......y a comer, como no podia ser menos, nos lo hemos ganado.


Ampliar esta imagen.


la tipica foto "navajeril"


Ampliar esta imagen.


......la de siempre


Ampliar esta imagen.




y lo tambien tipico, las sardinas en tomate.........



....en aceite......



..y las judias de la abuela; asi como la ya tradicional fabada, joder que bien que nos sento esto.



Bueno y de momento, esto es toooooooodoooooooo amigos.

 Ampliar esta imagen.






............y llego el fin del dia, la Gran Estrella se fué, para dar paso al reflejo sombrio de la hija del Sol......