Traductor

martes, 13 de septiembre de 2011

Maxpedition M-1

Es increible como en algo tan reducido pueden caber tantas cosas , una bolsa de cinturon de un tamaño mas que reducido es capaz de albergar un sin fin de elementos que de seguro nos harán la vida mas facil en esos momentos inesperados.
Pasó a mostrar una serie de combinaciones y que desde luego a gusto de cada cuál podra hacer la combinación que deseé ccomo si de un códtel se tratase y siempre atendiendo a las necesidades de cada uno.

Ampliar esta imagen.


Tamaño reducido donde los haya y como es una carácteristica tipica de las Max. , este modelo también tiene la prpiedad de "expandirse" en todas direcciones haciendola capaz de contener gran cantidad de materiales diversos.



La "pictocaja" es alojada ampliamente y con hueco suficiente para poder guardar mas cosas.Esto en el bolsillo principal.


Ampliar esta imagen.


El secundario y con forma de fuelle también puede alojar los elementos que se ajusten a las medidas , eso si, cuanto mas se mete mas se ensancha......, je je , que mal sonó eso, ¿no?



Se puede optar por la solución de la ya conocida caja de tabaco, eso en caso de no disponer de "pictorecipientes"



Aqui va una primera combinación de elementos



La misma que la anterior pero incluyendo una Wave y sus puntas







Si no queremos llevar demasiado peso, siempre tenemos la oportunidad de hacer algunos cambios , por ejemplo podriamos adoptar otros modelos de multiherramientas, mas pequeños y ligeros a la vez que podemos hacer uso de una segunda caja metalica de tabaco.



En vez de la extraplana Mercator, aqui otra combinacion con una Rescue de Victor





Detalle del bolsillo interior en el que empezamos con la manta termica, indispensable en cualquier kit.



Perefctamente puede dar cabida a dos latas verticalmente , también cogerian horizontalmente.



...pero al ser vertical la posición , nos facilita el pode incluir materiales mas largos en los costados, como por ejemplo luces quimicas y alguna "barrita" energetica



Tanto el bolsillo principal, como el secundario de fuelle, llevan otros dos bolsillos mas estrechos, aqui el kit de pesca y brújula en uno de ellos.



perfecto alojamiento para otro tipo de multiusos....



o para la Wave y sus "puntitas"




una vez en su interior, no tenemos mas que ajustar los elásticos , fijarlos con el tanka y el contenido queda totalmente inmovilizado sin riesgo de perderlo.




todo ajustado al maximo, el silbato de emergencia en primera instancia.



Todo cerrado y ajustado , eso si, con este tipo de combinación el "tema" queda algo ancho y pesadopara llevarlo en el cinturón.










Ampliar esta imagen.


Aqui esta boca abajo o en decubito prono , como prefirais , y no se salen las "cositas".


Ampliar esta imagen.





Ampliar esta imagen.




Aqui otra combinación para evitar la anchura de la bolsa, de esta manera el contenido se hace mas ligero y estrecho y no por ello en detrimento de la importancia de lo que se pueda portar.



Como navaja multi., una pequeña Wenger , ligera y reducida.


Ampliar esta imagen.


observes a modo comparativo la anchura en este caso.

Asi que ya lo sabeis, me ha dejado sorprendido este modelo de Max. , el M-1 es como una caja de sorpresas y como tal muy bien podria llevar en su interior cualquier tipo de navaja, herramienta y/o mini equipo de 1ª intervención



La SV-1 también cabe, que conste, ale, hasta luego.

 Bueno, ante las dudas de los niveles, aqui os muestro lo que la M1 portaba ayer, despues de algunos cambios.
(en el dia de los monos comedores de corteza de alcornoque)
http://www.supervivencia-y-naturaleza.com/t8466-tras-la-pista-de-los-monos-comedores-de-corteza-de-alcornoque-o-sea-de-corcho































Esto es todo amigos................