Traductor

viernes, 21 de diciembre de 2012

REFUGIO (Por HUGONEN )

Hola amigos,

ayer he sacado media horita de tiempo y me he ido un rato a "cheirar" por el Decathlon a ver que había por allí. Aparco el coche y lo primero que veo montado en el aparcamiento es el refugio Caperlan, a 34,95€...Me pareció interesante el artilugio, así que le he sacado unas fotos para compartirlas con vosotros, a ver que os parece el invento.

Yo creo que es una solución interesante, hamaca separada del suelo con pinta de ser bastante confortable, la estructura parece sólida, y además es impermeable. La verdad que a mi me gustó mucho en lineas generales, siendo el único pero el peso, así a ojo le calculé sobre 4 kilos.

Ahí van las fotos del tema en cuestión:


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen.



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Disculpar la mala calidad de las fotos, pero me daba un poco de palo ponerme allí en el parking a conseguir el "enfoque perfecto", además el sol del atardecer no ayudaba mucho en la tarea. Os voy a dejar el enlace a la tienda online de la tienda en cuestión, donde figura en color negro en vez de verde y al módico precio de 27,95, a mitad del precio original vamos...http://www.decathlon.es/bedbox-id_8130567.html#avantages