Traductor

martes, 18 de diciembre de 2012

LA FIRE - CASH

Asi la he bautizado , <LA FIRE - CASH>= Caja de fuego , en "espiquinglis" , bueno , yo me entiendo , en ella he querido aglutinar
el mayor numero posible de elementos para encender fuego , puesto que
dentro de las prioridades de supervivencia , para mi y creo que para
todo el mundo es la prioridad pricipal , <> , nos
calienta , nos cocina, nos esteriliza el agua , nos auyenta a los
mosquitos ,señaliza........etc,etc,etc,
En ella he metido: ALGODON , a modo de yesca.
ALG
ODON VASELINIZADO (made in Canis , y de una gran efectividad)
UN BIC , de gas , MINI , el mejor encendedor de supervivencia que podais utilizar.
UNA VELA
SOBRES DE ALCOHOL ; para inflamar con el "chisquerillo" ( sacado de un BIC)
CERILLAS ANTI-VIENTO Y ANTI-TORMENTA , en un bote estanco.

UNA BARRA DE FERROCERIUM Y SU RASCADOR
UNA LENTE "FRESNELL"
UNA LUPA
UN "CHISQUERO" CON SU MECHA
U
NA MINI-CANDELA , de carton encerado ( otro invento de Don Canis)

UNA HIPER-CANDELA, " " " "
" " " "

UNAS CUANTAS PASTILLAS DE ALCOHOL SOLIDO...........
.......y con todo
esto creo que el fuego lo tenemos asegurado independientemente de las
circunstancias en las que nos encontremos.

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original