Traductor

viernes, 17 de agosto de 2012

Cartago SyN 2012 Prototipo nº 2

Mala luz, malas imagenes, deprisa y corriendo con tal de complacer las mentes inquietas, esta tarde recibí tanto la funda marrón asi como el 2º prototipo "cartagines", si "bujero" y con el contrafilo que la inmensa mayoria a demandado, en esta ocasión las cachas siguen siendo verdes y con separadores naranjas (yo los veo "coloraos", pero ya se debatió esta cuestión, je je je ), lo que comenté hace unos dias sobre lo del sistema de "bolas" fué algo que no le entendí bien a nuestra entrañable y encantadora doña Victoria Martinez y señora de Martinez, mas bién se trata de un perfeccionamiento en el sistema de apertura y bloqueo, haciendola mucho mas suave y con una total ausencia de futuras holguras y desajustes indeseados, las pruebas de campo las haré la semana que viene, antes me és imposible, asi que..........., la verdad es que incluso creo que no son necesarias, pero vayan por los de las "transparencias opacas" del cristal, eso.

También y a petición del respetable público, se muestra la funda de color marrón, la negra ya es por todos conocida (¿a que sale alguno diciendo aquello de que...........?), bueno, eso, la funda elaborada con un buen cuero, me ha gustado bastante asi como el acabado, para portar en posición vertical/horizontal y con doble alojamiento trasero para poder portar la navaja abierta y/o algun cuchillo tipo "Axarquia"/"Kodiac", bueno, pues sin más dilaión me dispongo a postear las "afotos", mañana, más...........





















Espero que os haya gustado, gracias.