Traductor

viernes, 3 de febrero de 2012

Aitor Emperador








Pues bien , despues de la intervencion del compañero <<eltimbalerodelbruc>>, (que por cierto nos ha venido fenomenalmente bien, gracias Alfonso) , voy a proseguir con las fotos , pero ahora resaltando los detalles de las utilidades de tan legendario modelo de Aitor.

11 son los desplegables que en esta ocasion nos ofrece la marca de Ermua , si , Ermua ,(hoy día, no podemos decir lo mismo), 11 + pinzas + palillo de dientes , hacen que esta navaja sea la mas completa,(segun créo) de la marca Aitor.










Un tenedor que a su vez nos ofrece una segunda función o uso de abrebotellas , "abrechapas".

Llave de grilletes la cuál con su interior ligeramente "almenado" tambien podremos utilizarlo como llave de tuercas.

Consta tambien con una cabeza en estrella para tornillos de la misma clase.



La tipica hoja que en estos casos se montaba en estas multiusos , como podreis observar todavia se "acuñaba" sobre el recazo de la hoja.



Lima y "limpiauñas", segun entiendo.

Unas tijeras al igual que sus antecesoras Victorinox.

Este elemento es un complemento que viene a hacer algo mas facil las tareas de aquellos que gustan por el deporte de la pesca, saca-anzuelos , escamador y una regleta que contribuye a poder medir los minimos en aquellos "pezquenines" de los que dudemos en si seremos o no sancionados, je je .

Abrelatas + pequeño destornillador plano.





.........punzon escariador.

Cuenta tambien con una generosa sierra almenada.



 Cpmp habreis observado tambien cuenta con sacacorchos y otro abridor de botellas con un destornillador plano algo mas grande , las pinzas y el "palillito" ya es de sobra conocidos por todos y ahora a debatir y  opinar sobre esta pieza poco vista y mas dificil de encontrar.Gracias.


Preparando el campo de trabajo, preparando luces y fondos, me dispongo a sacar las dos primeras fotos de esta maravilla que he recibido esta mañana de la gentil mano de  nuestro timbalero de lujo y mejor investigador sobre esta prestigiosa marca española, Aitor , prestigiosa hasta hace algunos años.Gracias.
 ( A medida de la tarde iré subiendo mas dtalles)