Traductor

martes, 29 de noviembre de 2011

JK-I, el reencuentro




Al dia de hoy, vistiendo una magnifica funda de Spec-Ops , este fué mi antiguo compañero de aventuras.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


En un perfecto estado de conservacion tal y como se puede observar ,
pues bien , hace años, muchos, muchos años.....(bueno, tampoco hace
tantos, "joer") , lo adquirí en Madrid , convivió conmigo en aventuras,
acampadas , grandes rutas , peeeerooooo.............., cuando empezó mi
"niña" a ser "autónoma", je je je , es decir, empezara a andar y
trastear todo , joer, cualquiera aguantaba a la "parienta", total, que
me ví en la obligación de vender unos cuantos cuchillos , eso SI , todos
menos el Marto Explora..........:



mi Marto , joer, me costó una pasta..........

Pues bien , resulta que el JK-I , se lo vendí al "Salamandra" , cuando
compartiamos tareas escultistas en el Grupo Scout al que
perteneciamos.........


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


......y
al cabo de varios años sin vernos, sin cruzarnos por los caminos,
pues......je je je , arrieros somos y......., que cierto que és , ahí
estoy con el "Salamandra" y con mi viejo JK-I , me gustó volver a
empuñarlo , si , me gusto ver lo bien conservado que esta , o ¿quizas?
NO , no sé , me refiero a que me parece que ha salido poco al campo, ja
ja ja , pero es que la verdad que se trata de un cuchillo demasiado
pesado y grande , eso si, con la funda que le ha acoplado se hace
bastante mas comodo de portar.


Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original



Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Y este ha sido el reencuentro con un viejo conocido.