Traductor

lunes, 10 de octubre de 2011

MECHANIX MPACT2 -GLOVES-



 Pues dada la sorprendente resistencia de los Mechanix que ya os mostré en su dia , me decidí a comprar este otro modelo , el MPACT2, a simple vista , muestran una mayor superficie de refuerzo , ya veremos como se comportan espero que bien , aparentan ser mas incomodos , duros hasta incluso con un tacto mas debil, pero no, nada mas lejos de la apriencia ; una vez puestos son comodos como un "guante", valgame la expresión dentro del contexto que nos ocupa, je je je , he aqui alguna explicación del fabricante:

 Para una protección extrema y un ajuste increíble, pruebe el Guante M-Pact® 2. Diseñado anatómicamente con características de avanzada que incluyen paneles laterales elásticos que disminuyen gradualmente que se forman confortablemente entre los dedos y un puño moldeado de Neopreno para un ajuste perfectamente integrado a su muñeca. También lo hemos cubierto integrando una protección de los dedos de hule moldeado que absorbe el impacto y protección de los nudillos en acordeón con punto elástico profundo EVA. Este guante lo tiene todo.








El modelo M-Pact 2 está preparado para soportar los peores castigos. Con protecciones estratégicas a lo largo de todo el guante, este modelo es perfecto para todos los riders extremos. Más protección, no hay.

- Puntas de los dedos de cuero sintético, para extender la vida útil

- Protección de nudillos articulada, rellena con goma EVA

- Palma de cuero sintético acolchada, con doble costura

- Molduras en los dedos de plástico TPR, para mayor protección

- Tela de Spandex que se ajusta al contorno de la mano

- Cierre de velcro, con puño moldeado de Neoprene
 En eta marca de guantes , nos pasa lo mismo que con lasMaxp. , lo que cuestan lo valen, no son baratos, pero fijandote en los detalles de fabricación y lo mejor, en su capacidad de aguante , creo que como se suele decir , lo caro a la larga no sale tan caro......
...tal y como ya he dicho, este modelos viene mas reforzado que los que he venido usando ultimamente , otra cosa que he observado es que también pudieran protegernos algo del frio, no sé, es algo que debo de comprobar personalmente en otras condiciones.
 Los refuerzos en la palma de la mano son considerablemente mucho mas generosos también, con lo que nos da tranquilidad en esas tipicas caidas en las que lo primero que ponemos en el suelo buscando nuestra protección en la caida ; la palma de la mano, quedaria protegida de las abrasiones producidas por la fricción.
 Ese "bultito", si ese "huesecillo" que sobresale de nuestras muñecas en la parte exterior y que tantos "bombazos" se lleva, también va mas protegido.
La protección en la parte superior de la mano es total.
 A la hora de empuñar cualquier herramienta, nos ofrecen total comodidad, agarre, buen tacto y sobre todo, confianza en la prteccion que nos proporciona.
 Pues nada, espero que os gusten y como siempre cuando los pruebe y compruebe su rendimeiento, asi os lo contaré, como siempre,gracias por mirar las "estampitas".